INGLATERRA.- El duelo estaba pactado desde hacía meses. UNICEF lo había organizado para hoy en Inglaterra, en beneficio de los niños del mundo y las ex estrellas del fútbol mundial ya habían confirmado su presencia. Sin embargo, el tono del encuentro cambió con los atentados terroristas ocurridos ayer en París.
El partido se jugó en el estadio Old Trafford de Manchester United y contó con un sentido reconocimiento y homenaje a las víctimas de la tragedia. De un lado, en el equipo de Alex Ferguson estuvieron James, Phil Neville, Sol Campbell, John Terry, Jamie Carragher, David Beckham, Nicky Butt, Paul Scholes, Darren Fletcher, Ryan Giggs y Peter Crouch. Del otro, dirigidos por Carlo Ancelotti contó con Edwin Van der Sar, Cafu, Fernando Couto, Mikaël Silvestre, Robert Pires, Luis Figo, Clarance Seedorf, Park Ji-Sung, Ronaldinho, Ole Solksjaer y Patrick Kluivert.
Las estrellas no dejaron pasar el momento sin recordar los hechos sucedidos ayer en el Stade de France y se mostraron como en sus mejores años.